Search
  • Tescom

¿Qué tal?

Updated: Nov 30, 2019

Aquí comienza todo



¡Hola! Nos gustaría presentarnos, pero revisando el sitio te darás una amplia idea de quiénes somos y a qué nos dedicamos. Pero no queremos hablar de eso, es cierto que somos un equipo y queremos ayudarte, pero esta bóveda es el espacio ideal que encontramos para platicar contigo y compartir todo lo que tenemos por contar.


Una bóveda se construye para guardar bienes de alto valor y para nosotros las vivencias, las necesidades y todo lo que compartimos es valioso. Además a la bóveda no entra cualquier persona, solo quienes tienen el acceso permitido y hoy tú tienes ese acceso. Disfruta de todo lo que vamos a compartir aquí, ya que todo el material está generado y pensado en ti.


Este equipo tiene un nuevo integrante, y ese eres tú ¡mucho gusto! No queremos que solo nos veas como INTEGRADORES, somos un grupo de personas apasionadas por llevarte lo mejor y entre ese mejor está el ayudarte y aconsejarte para que tengas la tecnología en tus manos.


Te agradecemos que nos estés dando la chance de acercarnos a ti y deseamos que puedas leer y disfrutar de cada post en esta bóveda, el acceso es todo tuyo, ten la confianza de escribirnos incluso de sugerirnos temas, saca tus dudas, en fin, este blog es para ti.


Nos despedimos en este post, pero es solo el inicio.


Un enorme saludo de parte de la familia TESCOM.


11 views
MAPA
CENTRO DE AYUDA

FAQ

Envíos y devoluciones

Términos y condiciones 

Métodos de pago

Aviso de privacidad

Descargas

SIGUENOS
UNETE A NUESTRA RED

© 2020 Tescom S.A. de C.V.  Todos los Derechos Reservados